"Quien diría que años atrás"
Escuchando una frase de aquella música que me trajo aquellos
recuerdos, recuerdos buenos, recuerdos malos, pero son simplemente eso,
recuerdos que pasaron y aun viven en nosotros, aquellos momentos mágicos inesperados
que solo pensaba en ti, y tu pensabas en mi, caminando de manos sudadas era lo
que menos nos importaba, expresar nuestro amor en cada rincón del planeta, porque
éramos felices, y eso paso, todo paso, y el recuerdo vive, tu vives, el
nosotros murió, el cielo es grande mi pensamiento corto, tu vives y mueres en
mi en cada momento que estoy viva, y e s asi como no se olvida a alguien, es así
como alguien puede permanecer siempre en ti sin necesidad de ser un tatuaje, así
marcaste mi vida, un tatuaje permanente invisible que está en mi corazón, a
veces te extraño, -aunque parecería que siempre- pero no es así, el planeta
gira, nosotros nos movemos ,crecemos y nos distanciamos, y aunque estas aquí no
siendo mío, así estoy yo en ti, con otras personas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario