lunes, 3 de septiembre de 2012

Aquel extraño momento



"Quien diría que años atrás"
Escuchando una frase de aquella música que me trajo aquellos recuerdos, recuerdos buenos, recuerdos malos, pero son simplemente eso, recuerdos que pasaron y aun viven en nosotros, aquellos momentos mágicos inesperados que solo pensaba en ti, y tu pensabas en mi, caminando de manos sudadas era lo que menos nos importaba, expresar nuestro amor en cada rincón del planeta, porque éramos felices, y eso paso, todo paso, y el recuerdo vive, tu vives, el nosotros murió, el cielo es grande mi pensamiento corto, tu vives y mueres en mi en cada momento que estoy viva, y e s asi como no se olvida a alguien, es así como alguien puede permanecer siempre en ti sin necesidad de ser un tatuaje, así marcaste mi vida, un tatuaje permanente invisible que está en mi corazón, a veces te extraño, -aunque parecería que siempre- pero no es así, el planeta gira, nosotros nos movemos ,crecemos y nos distanciamos, y aunque estas aquí no siendo mío, así estoy yo en ti, con otras personas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario