miércoles, 29 de agosto de 2012

Las personas dicen..


Cada día cambio de actitud, caminando bajo el sol del pueblo donde vivo y al pasar por la iglesia hago reflexión de mi misma, mi pasado, aquel pasado que estaba llena de dudas, mi presente que aun las dudas siguen ausentes, y de aquel futuro que aun no llega y espero con cobardía, pensar que estoy por el camino equivocado y aun sigo estando en el mismo camino, así trate de alejarme cada día. Soy cobarde lo admito, pero soy fuerte las veces que la cobardía aparece.
“Buenos caminos”, la palabra que repite mama cada vez que hablamos, y no encuentro respuestas que decirle, porque aun no se que son los buenos caminos, que tan solo mis caminos son marcados por el destino , y aunque he llegado a reflexionar muchas veces esa palabra tan sabia de mamá la única respuesta que encuentro es enojarme con ella, aunque admito que a veces me descarrilo, llevar el estilo de vida de las demás personas se me hace complicado, prefiero simplemente construir mi camino y seguir mis metas, aunque a nadie le parezca..
Creo que hasta ahora solo he aprendido a tropezar con rocas que quedan marcadas en mi pasado y aun todos las recuerdan. Simplemente porque siempre  recuerdan las cosas malas de mi vida y las cosas buenas se las lleva el viento como las cenizas de mis cigarrillos, ¿será que eso es lo que afecta buscar los buenos caminos que dice mamá?
Tengo fe de que algún día todo  va a cambiar, pero si no creo en la fe, ¿cómo hago cambios en mi vida?
Gente normal que te hace reflexionar en caminos que ellos ya trazaron y quieren dibujar los tuyos.

Hola niña Timida




Hola niña timida, apareciste de un momento a otro
Hola niña simple casi nunca viene a visitarme,
Aunque cubra mi rostro con maquillaje la niña simple y sencilla la llevo conmigo
Aveces la extraño, aveces talvez hasta me acostumbro a no estar con ella
Pero aveces simplemte la olvido….
El mundo girando, peliando y gritando
Actuar difícil, dura y sin amor, pero por mas que quiera me doy cuenta
que asi no soy..
aunque aveces tenga que oir tantas cosas que la gente dice de mi
tengo que seguir decepcionada, pero seguir
mirando alto, avanzando y simplemente ignorar.
Las circunstancias te hace hacer cosas raras en tu vida
El amor te hace preocuparte por ti,
La preocupación en cambio despreocuparte por uno mismo y los demás…
El foco no me calma me han dicho muchos,
Pero tal vez mirándolo se que me pienso en lo soy era, y seré…
Uno no tiene decidido su futuro, a veces fotos, curar o defender a los demás
o tal vez a veces no hacer nada pero no sabemos que cada uno nacimos para algo
aunq esta niña perdida no haya descubierto todavía para que nació
si es realmente la que es, o solo es una extraña perdida en lugar donde ni siquiera ella se conoce…
pero se que mas que sea algún dia lo descubriré …
 

Besos Pasados



Cuando nuestras miradas se atraviesan, sentimos el dolor en nuestro corazón, tan simple el hecho de que pertenencias a mi pasado, como uno de mis mejores tiempos, besos fugados, besos robados, la pasión de un beso que ya no tiene sabor, un momento que no me importaba quedarme sin aliento, sin poder respirar,sin poder hablar, sentía que tu alma era mía, sentía el poder de tus caricias, se que nunca mas volverá aquella pasión que nos unía, todo aquello llamado amor, y simplemente nos dijimos adiós, a dos cuerpos que se unieron y vivieron tantos recuerdos, el polvo de cigarrillo que las olas de mar se llevo, los besos del pasado que invaden mi presente en mis momentos de rencor.. 

Exotico




Y eres aquella ilusión q siempre estará en mi mente..
Un momento caótico que solo pienso en estar contigo en ese lado exótico
Tu perfil de caballero con besos de soltero, pasiones, amantes, momentos,
Eso fuiste, una pasión disfrazada de te quiero..
Que con un beso tumbaste todo en mi interior, que no me costo nada mostrarte el exterior, 
Momentos finos con besos, que ahora tan solo son Recuerdos..
De un amante momentáneo,
Un simple ocaso,
La mariposa que ya voló,
Mi momento de locura que ya se escapo... 
Y Ahora eres un simple adiós.. 

Tu..


Eres tan solo tu, ese beso apasionado que no volvera, esa espiga que aun no es piel, una luna llena de lagrimas al saber que no estas, ni en mi pasado, ni en mi futuro, solo te disolviste y ya..
Ese momento en el cual no me importaba respirar, 
Tu eras mi aire, eras mi amanecer abrazados tan solo pensar en amarte, aunque aveces sienta importencia y que el mundo da mil vueltas sobre mi cabeza, un 'te extrano' no faltara para TI, aquella persona especial, que me hizo sobrevivir.. 

Aveces


Yo soy tan real que aveces me cuesta respirar, El calor de tu cuerpo invade mi alma por completo,Es que tan solo una excusa tuya tiende a enojarme por completo y no querer Dar mas para ti..Pero con solo pensar en el aire de tu voz hablándole a mis oídos, siento que tu lo eres todo para mi..Y tan solo una sonrisa de tu mirada coqueta, tus besos que me traen tantos buenos recuerdos.. A veces pienso q de nada sirve levantarme todos los días si tu no estas..No son tus besos, no es tu alma, eres tan solo tu, que siento q mi cuerpo aun te extraña..

Aun Asi..



El sol que alimenta mi ego, la luna que atormenta mi sentir, yo que arruinó mi presente, y tu estas allá, sin mi...
Tal vez en un mundo paralelo nos volvamos a encontrar, pero sabemos que ese lejano tal vez nunca llegara...
Estar solo por orgullo y futuro, estar alejados por odio y amor, aunque nuestro pasado este marcado entre tu y yo..
Mis ganas de respirar se reduce al verte, este nudo en la garganta que no saca lágrimas..
Besos pasados y presentes, dolores ausentes. Pensar que fue amor que luego se convirtió en aventura momentánea de momentos clandestinos.
Ahora soy yo, ahora eres tu, personas distintas con mentalidades diferente, ya no un 'nosotros' ni un "para siempre".
Amor, aquella palabra de cuatro letras, siempre serás eso, una palabra que se escribe y se borra, se tacha y se utiliza, como tu lo hiciste conmigo...
Amor, ahora simplemente serás eso, una palabra tachada en mi pasado y marcada en mi presente... Pero aun así Te Amo.