miércoles, 29 de agosto de 2012

Las personas dicen..


Cada día cambio de actitud, caminando bajo el sol del pueblo donde vivo y al pasar por la iglesia hago reflexión de mi misma, mi pasado, aquel pasado que estaba llena de dudas, mi presente que aun las dudas siguen ausentes, y de aquel futuro que aun no llega y espero con cobardía, pensar que estoy por el camino equivocado y aun sigo estando en el mismo camino, así trate de alejarme cada día. Soy cobarde lo admito, pero soy fuerte las veces que la cobardía aparece.
“Buenos caminos”, la palabra que repite mama cada vez que hablamos, y no encuentro respuestas que decirle, porque aun no se que son los buenos caminos, que tan solo mis caminos son marcados por el destino , y aunque he llegado a reflexionar muchas veces esa palabra tan sabia de mamá la única respuesta que encuentro es enojarme con ella, aunque admito que a veces me descarrilo, llevar el estilo de vida de las demás personas se me hace complicado, prefiero simplemente construir mi camino y seguir mis metas, aunque a nadie le parezca..
Creo que hasta ahora solo he aprendido a tropezar con rocas que quedan marcadas en mi pasado y aun todos las recuerdan. Simplemente porque siempre  recuerdan las cosas malas de mi vida y las cosas buenas se las lleva el viento como las cenizas de mis cigarrillos, ¿será que eso es lo que afecta buscar los buenos caminos que dice mamá?
Tengo fe de que algún día todo  va a cambiar, pero si no creo en la fe, ¿cómo hago cambios en mi vida?
Gente normal que te hace reflexionar en caminos que ellos ya trazaron y quieren dibujar los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario