lunes, 3 de septiembre de 2012

El sol sobre mi Mente..

Y es que talvez aun no entiendo el sentido de la vida, o talvez lo que no entiendo es mi vida, Aun no recuerdo el momento en el que fui completamente feliz,Aquel momento que rei hasta llorar, ese momento de mi vida que todo era simplemente Perfecto.. Y ahora no lo recuerdo..La tristeza acumulada en mi garganta, y aquellas escapatorias que es mejor no nombrarlas..Momentaneas, instantaneas, que luego me decepcione de mis actuaciones malas..Esq mi pasado perfecto ya no visita mi presente incompletamente imperfecto..Es mi culpa, lo se, querer escapar a algun lugar donde nadie me pueda atormentar, y en ese lugar lo unico que espero, que estes TU, mi angel que cura mi dolor y eleva mi pasion, aunque se que no estaras ahí, mientras yo te espero con ansias de ti, pero complementas mi vida, complementas mi interior, agua trasparente rodando por mis mejillas esperando algun dia una sonrisa de tus labios diciendo TEAMO con mucha pasion 
Esq eres tan solo tu, ese beso apasionado que no volvera, esa espiga que aun no es piel, una luna llena de lagrimas al saber que no estas, ni en mi pasado, ni en mi futuro, solo te disolviste y ya..Ese momento en el cual no me importaba respirar, Tu eras mi aire, eras mi amanecer abrazados, tan solo pensar en amarte, aunque aveces sienta importencia y que el mundo da mil vueltas sobre mi cabeza, un 'te extrano' no faltara para TI, aquella persona especial, que me hizo sobrevivir.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario