Y es principalmente eso, lo estamos esperando que suceda, en ese momento imaginario que todo salga perfecto, hasta que te das cuenta que tu cuento de hadas de colores es simplemente una vagabunda funda de basura esperando ser recogida...
jueves, 27 de septiembre de 2012
Disculpa..
Al verte, fueron tuyos mis primeros pensamientos, hasta lograr alcanzarte, estar cerca por momentos, tratar de convencerte que eras el futuro de mi tiempo..Como poder creer que de juegos te llene, y sin darnos cuenta este juego era de los dos..Al pensar que solo eras mi presente sin pasado y con un futuro creado entre sueños, mientras mirábamos las estrellas..Perder el tiempo, risas y lagrimas, no se que acabo sucediendo, nuestra incomoda postura se la llevo el reloj del tiempo..Creación divina, momentos mágicos, lagrimas en corazones marcados..Y no saber como expresar que el tiempo paso y las lagrimas secaron, tu marcaste mi interior con un hermoso pasado..Tuviste que pensar en momentos mágicos creados por el hombre, tuviste que pensar que eramos nosotros quien marcábamos los momentos..Ese momento especial que vivíamos y jugábamos . Aquel momento que marcábamos risas ya en pasado que ahora se convirtieron en recuerdos marcados en un libro oxidado.. Mi primer amor.. Como explicar aquello que nos sucedió, como contar esta historia sin explicación y sin final, por favor dime como explicar...Y fue asi lo que nos sucedió .. Risas rezos lagrimas y amor.. Ya no existe en el aire que respiramos, disculpa primer amor, pero nos ahogamos en una pasión con muchas personas que lo presenció..Y besarnos era nuestra diversión aquellos besos de actuación que creíamos que era amor.. Y al explorar todo nos pudimos dar cuenta que la actuación se volvió una película de amor muy real..Disculpa primer amor...creo que siempre estarás en mi corazón..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario