Y es principalmente eso, lo estamos esperando que suceda, en ese momento imaginario que todo salga perfecto, hasta que te das cuenta que tu cuento de hadas de colores es simplemente una vagabunda funda de basura esperando ser recogida...
jueves, 27 de septiembre de 2012
En una mirada..
Me miró y supe que ahí era mi lugar.
No vengo a contarte de ti ni de nosotros, vengo a contarte de mí sin ti. Y es que el extrañarte ya no me cabe en el calendario. Los lunes siguen siendo lunes, los martes siguen queriendo ser jueves, los jueves siguen con su complejo de viernes y yo solo los veo pasar disfrazandome de domingo. He intentado olvidarte -y vaya que lo he intentado- en cualquier boca que se me presente. He querido dejar de pensarte solo para darme cuenta que pensarte es sentirte. Y entonces si te pienso habitas en mí, en mis sentires y gestos, en todas y cada una de mis letras, en todo el calendario. Y vuelvo a extranarte. ¿Para qué olvidarte, si bien sabemos que fuiste, eres y siempre serás?
Han pasado ya varios años y los daños siguen siendo los mismos; el amor sigue siendo el mismo. Sigo visitando ese café en el cual me siento seguro, en el cual me siento sin ti y observo gestos que antes me parecían un tanto conocidos. Hoy solo se burlan del destino. Y es que el destino es un juego que solamente entiendo cuando estoy contigo. Hoy estoy sin ti; Hoy estoy contigo aunque no lo estés. Hoy estamos sin serlo.
Un día fui de alguien y me dejaron siendo de nadie. Un dia fui de ti y jamás dejé de serlo.
Aún recuerdo aquel viernes lleno de gloria en el que decidimos no salir juntos-por aquello de los espacios- y cada quién salió con sus amigos. 12 de la madrugada y ya estabas afuera de mi casa.
-¿Qué haces aquí? Quedamos que hoy no nos veríamos.-te dije. -¡No podía esperar a ver a mi novia!- me conestaste con un júbilo único.
Por cierto, nunca te lo dije pero te veías hermoso de color rojo y con tu mirada apuntando hacia mí. Pasaron las horas y de tu hermosa boca salió un "Yo si veo toda mi vida junto a ti. Me casaría contigo". Me dejaste helada y emocionada. Hasta la fecha guardas un anillo que jamás fue entregado.
¿Hace cuánto no te emocionas por ver a tu novio?, ¿Hace cuánto que no ves tu vida junto a la de alguien más?, ¿Hace cuánto es cuánto?
Y es que lo teníamos todo; desde escribir en nuestros pechos frases con los dedos y adivinarlas sin ver, hasta esos abrazos que gritaban un quédate. Sin duda alguna, uno de los mejores momentos fue aquel en el que me recargue en tu pecho y escuché los latidos de tu corazón. Te juro que podía escuchar el soundtrack de mi vida. Éramos perfectos, éramos todo; éramos un apoyo mutuo, éramos errores aprendiendo a acertar. Siempre cuide de ti y quizá ese fue mi error, no me cuide de ti.
¿Recuerdas aquella vez que fuimos al supermercado juntos? Reíamos, estabamos cortos de dinero pero no nos importó. Echamos en el carrito unos cuantos artículos -entre ellos-, una pieza de pan dulce que tanto te gustaba, un cepillo de dientes que dejé olvidado en tu baño, unos cigarrillos y mucho futuro sin ningun costo. Ese día supe que te quería para el resto de mi vida.
O como la vez que nos desnudábamos con la mirada y nos comportábamos como unos niños en los restaurantes. Como la vez que pretendía entender cuando me hablabas de música o arte, mientras yo estaba demasiado ocupada mirándote. Como la vez que te tomaba fotografías en cada parpadeo y tú solo sonreías y preguntabas: -¿Qué me ves?. Fui una idiota, debí decirte que veía mi vida enfrente de mí. O como esa única vez en la que rompiste en llanto dejando caer todos tus miedos sobre mis hombros, buscando mis manos como apoyo y que yo solo contesté con un "Todo estará bien", alguien tenía que ser fuerte. Hoy ya no lo soy; devuélveme la vida.
Si tuviera la oportunidad de un día más contigo, pondría todas las canciones como ambientación y te callaría con un beso para que nunca te me fueras; me llevaría todo tu aliento para que me buscaras para respirar; te llevaría a todos los lugares y haría de ellos un nosotros; cerraría todos los frascos del mundo para que yo tuviera que buscar tu ayuda; te diría lo hermoso que estás de tus ojos, tu piel, tu cuerpo, tus manos; también te diría lo mucho que me vas a hacer falta en el futuro y lo importante que vas a ser en mi vida; te diría que quiero tener libros contigo; y por último, te diría que por fin entendí el porque nací y para quién.
No miento cuando digo que lo eres todo; No miento cuando digo que sin ti no soy;
No miento cuando digo que te espero;
De este lado de la historia todo sigue igual, exactamente igual. Sigo fumando la misma marca de cigarrillos, he ganado varios sueños y ciertos kilos, mismos que he perdido en un abrir y cerrar de ojos. Sigo emocionandome pocas veces y sonriendo cuando el comentario lo amerita. De este lado de la historia se te sigue pensando, amando y en ocasiones maldiciendo. Sigo hablando sólo lo necesario y escribiendo lo justo, también sigo teniendo los mismos amigos y gustos. Como ves, todo sigue igual, incluso todo lo que siento por ti sigue igual.
Y es que hablar de ti es hablar de mí sin ti. Me gusta regresar a nuestro recuerdo sin importar el que dirán o el qué haré. Me gusta pensarte porque me pienso. Me gusta que me digan que un día fui tuya. Me gusta habitar en una mirada, tu mirada; sobre todo cuando soy yo la que se refleja en ella; sobre todo cuando veo tu futuro conmigo; sobre todo cuando nunca más nos soltamos; sobre todo cuando nos vemos inclusive con los ojos cerrados.
-¿Crees en el destino?- me preguntaste un día. Hoy lo hago.
No vengo hablarte de ti ni de nosotros. ¿O sí?
Disculpa..
Al verte, fueron tuyos mis primeros pensamientos, hasta lograr alcanzarte, estar cerca por momentos, tratar de convencerte que eras el futuro de mi tiempo..Como poder creer que de juegos te llene, y sin darnos cuenta este juego era de los dos..Al pensar que solo eras mi presente sin pasado y con un futuro creado entre sueños, mientras mirábamos las estrellas..Perder el tiempo, risas y lagrimas, no se que acabo sucediendo, nuestra incomoda postura se la llevo el reloj del tiempo..Creación divina, momentos mágicos, lagrimas en corazones marcados..Y no saber como expresar que el tiempo paso y las lagrimas secaron, tu marcaste mi interior con un hermoso pasado..Tuviste que pensar en momentos mágicos creados por el hombre, tuviste que pensar que eramos nosotros quien marcábamos los momentos..Ese momento especial que vivíamos y jugábamos . Aquel momento que marcábamos risas ya en pasado que ahora se convirtieron en recuerdos marcados en un libro oxidado.. Mi primer amor.. Como explicar aquello que nos sucedió, como contar esta historia sin explicación y sin final, por favor dime como explicar...Y fue asi lo que nos sucedió .. Risas rezos lagrimas y amor.. Ya no existe en el aire que respiramos, disculpa primer amor, pero nos ahogamos en una pasión con muchas personas que lo presenció..Y besarnos era nuestra diversión aquellos besos de actuación que creíamos que era amor.. Y al explorar todo nos pudimos dar cuenta que la actuación se volvió una película de amor muy real..Disculpa primer amor...creo que siempre estarás en mi corazón..
Cuanto te extraño, cuanto te amo
Y es así como mis lágrimas quieren volver a rodar por mis mejillas en tu nombre,es simplemente así cuando te das cuenta que mis lágrimas quieren tener tatuado tu nombre otra vez, y claro que fue así como me di cuenta que te comencé a querer..Tan solo el tiempo paso, creímos haber cambiado, haber caminado y haber dado tantos pasos olvidando aquel pasado...Teniendo tu nombre tatuado en mi corazón creció esta agonía llamada amor..Aveces te extraño, como en este momento, recordando tus besos y tu sonrisa en mis labios..Tanto tiempo paso y para esto quedamos, para estar alejados con este amor que lo consume el tiempo..Esperando ese futuro tan anhelado cerca tuyo respirando el mismo aire, consumidos de pasión que el pasado todavía lo recuerda..Como aquella vez que gritábamos amor por toda la ciudad...Aprendemos a jugar a amar a otras persona, aprendemos a decir te amo con comillas,no lo aprendí de ti, por que nuestro corazón lo supo decir.. Y fue así en este momento que ruedan lágrimas en tu nombre, querido amor pasado y eterno a la vez, que te dicen: Cuanto te extraño, cuanto te amo..
lunes, 3 de septiembre de 2012
El sol sobre mi Mente..
Y es que talvez aun no entiendo el sentido de la vida, o talvez lo que no entiendo es mi vida, Aun no recuerdo el momento en el que fui completamente feliz,Aquel momento que rei hasta llorar, ese momento de mi vida que todo era simplemente Perfecto.. Y ahora no lo recuerdo..La tristeza acumulada en mi garganta, y aquellas escapatorias que es mejor no nombrarlas..Momentaneas, instantaneas, que luego me decepcione de mis actuaciones malas..Esq mi pasado perfecto ya no visita mi presente incompletamente imperfecto..Es mi culpa, lo se, querer escapar a algun lugar donde nadie me pueda atormentar, y en ese lugar lo unico que espero, que estes TU, mi angel que cura mi dolor y eleva mi pasion, aunque se que no estaras ahí, mientras yo te espero con ansias de ti, pero complementas mi vida, complementas mi interior, agua trasparente rodando por mis mejillas esperando algun dia una sonrisa de tus labios diciendo TEAMO con mucha pasion
Esq eres tan solo tu, ese beso apasionado que no volvera, esa espiga que aun no es piel, una luna llena de lagrimas al saber que no estas, ni en mi pasado, ni en mi futuro, solo te disolviste y ya..Ese momento en el cual no me importaba respirar, Tu eras mi aire, eras mi amanecer abrazados, tan solo pensar en amarte, aunque aveces sienta importencia y que el mundo da mil vueltas sobre mi cabeza, un 'te extrano' no faltara para TI, aquella persona especial, que me hizo sobrevivir..
Locura de Domingo
Y eres aquella ilusión q siempre estará en mi mente..
Un momento caótico que solo pienso en estar contigo en ese lado exótico.
Tu perfil de caballero con besos de soltero, pasiones, amantes, momentos,
Eso fuiste, una pasión disfrazada de te quiero...
Que con un beso tumbaste todo en mi interior, que no me costo nada mostrarte el exterior,
Momentos finos con besos, que ahora tan solo son Recuerdos..
De un amante momentáneo,
Un simple ocaso,
La mariposa que ya voló,
Mi momento de locura que ya se escapo...
Y Ahora eres un simple adiós..
Besos Pasados
Cuando nuestras miradas se atraviesan, sentimos el dolor en nuestro corazón, tan simple el hecho de que pertenencias a mi pasado, como uno de mis mejores tiempos, besos fugados, besos robados, la pasión de un beso que ya no tiene sabor, un momento que no me importaba quedarme sin aliento, sin poder respirar,sin poder hablar, sentía que tu alma era mía, sentía el poder de tus caricias, se que nunca mas volverá aquella pasión que nos unía, todo aquello llamado amor, y simplemente nos dijimos adiós, a dos cuerpos que se unieron y vivieron tantos recuerdos, el polvo de cigarrillo que las olas de mar se llevo, los besos del pasado que invaden mi presente en mis momentos de rencor..
Aveces
Yo soy tan real que aveces me cuesta respirar,
El calor de tu cuerpo invade mi alma por completo,
Es que tan solo una excusa tuya tiende a enojarme por completo y no querer Dar mas para ti..
Pero con solo pensar en el aire de tu voz hablándole a mis oídos, siento que tu lo eres todo para mi..
Y tan solo una sonrisa de tu mirada coqueta, tus besos que me traen tantos buenos recuerdos..
A veces pienso q de nada sirve levantarme todos los días si tu no estas..
No son tus besos, no es tu alma, eres tan solo tu, que siento q mi cuerpo aun te extraña..
Cigarrillos malos...
Hay caminos tan inciertos como trazarlos sobre arena, hay piedras que insisten en hacernos caer, ramas viejas que esconden recuerdos hirientes y cielos grises que nos pesan cual ropa empapada que nos impide dejar ir.Existen amores que terminan desde que nacen, consejos que llegan a estrujarte por dentro, orgasmos que nunca se convierten en sentir, placeres que después de tres noches se vuelven necesidad.Pero tú representas esa levedad que adormece a mis tormentas, esos espasmos de pasado que se alivian con tu voz, ese equilibrio, esa tregua en mi interior.¿Por qué querrías irte? ¿Por qué no habrías de permitirme llegar? Soy lo que no has vivido, el motivo perfecto para tomarle nuevas fotos a tu presente, la razón suficiente para caminar descalzos en un lugar que no habríamos pisado jamás, la excusa innecesaria que darás cuando pregunten por el brillo en tu mirada, el vuelo hacia el ensueño que emprenderás después de algún suspiro sin intención.Así que no anticipes mi dolor, no predigas sufrimiento. No dejes que fluya más verdad que la de estas manos, que sin soltarse guardan un amor en inocencia, un universo para dos.Deja que nuestros besos lo discutan todo, que las caricias debatan hasta la extenuación, que la humedad de nuestros cuerpos disipe dudas, y nuestras respiraciones en sincronía acuerden eternidad.Deja que nos sorprenda de manera auténtica lo común y que todas las banquetas recuerden la seguridad de nuestro andar. Que no haya risas más sinceras, ni silencios más cómodos, ni lugar mejor para la dicha compartida que todo cuanto deseemos conquistar.Permite que suceda. Permite que en cada paso hacia lo cotidiano, reinventemos hasta lo incierto.
Aquel extraño momento
"Quien diría que años atrás"
Escuchando una frase de aquella música que me trajo aquellos
recuerdos, recuerdos buenos, recuerdos malos, pero son simplemente eso,
recuerdos que pasaron y aun viven en nosotros, aquellos momentos mágicos inesperados
que solo pensaba en ti, y tu pensabas en mi, caminando de manos sudadas era lo
que menos nos importaba, expresar nuestro amor en cada rincón del planeta, porque
éramos felices, y eso paso, todo paso, y el recuerdo vive, tu vives, el
nosotros murió, el cielo es grande mi pensamiento corto, tu vives y mueres en
mi en cada momento que estoy viva, y e s asi como no se olvida a alguien, es así
como alguien puede permanecer siempre en ti sin necesidad de ser un tatuaje, así
marcaste mi vida, un tatuaje permanente invisible que está en mi corazón, a
veces te extraño, -aunque parecería que siempre- pero no es así, el planeta
gira, nosotros nos movemos ,crecemos y nos distanciamos, y aunque estas aquí no
siendo mío, así estoy yo en ti, con otras personas…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
