jueves, 7 de abril de 2016

Sigue y respira..




Corazón destrozado, alma lastimada, y sin ganas de seguir viviendo.
Rezar, odiar o amar.
La esperanza solo es en el aire de cada día, de nuestro alrededor destrozándose a cada instante.
En las sonrisas de las personas, de los llanos propios.
Vivir en una depresión diaria, en una ofuscacion lastimada.
Como sobrellevarlo? como poder calmarlo?
Respirando...
y seguir caminando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario