Y es principalmente eso, lo estamos esperando que suceda, en ese momento imaginario que todo salga perfecto, hasta que te das cuenta que tu cuento de hadas de colores es simplemente una vagabunda funda de basura esperando ser recogida...
jueves, 7 de abril de 2016
Sigue y respira..
Corazón destrozado, alma lastimada, y sin ganas de seguir viviendo.
Rezar, odiar o amar.
La esperanza solo es en el aire de cada día, de nuestro alrededor destrozándose a cada instante.
En las sonrisas de las personas, de los llanos propios.
Vivir en una depresión diaria, en una ofuscacion lastimada.
Como sobrellevarlo? como poder calmarlo?
Respirando...
y seguir caminando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario