hola, hace cuanto tiempo apareces, hace cuanto tiempo me doy cuenta que existo, que vivo y que volví a respirar, mucho mejor que antes, mucho mejor que mi pasado, mucho mejor.
una sonrisa clavada en mi, y mis ojos que te reflejan a ti.
es tan bonito el amor, es tan bonito respirar ese aire de corazones, y muchas mariposas volando dentro de uno, verdad?
la decepción es fea, eso creo que la mayoría lo sabemos, cada vez que nos damos una oportunidad con una persona, tenemos la ilusión de que esta vez todo saldrá mejor que antes y cambias e intentas no ser como fuiste en tu pasado, y te das cuenta que funciona, y que lo que pensabas que tu corazón estaba completamente destrozado para no dar mas oportunidades, pues no es así, siempre existe alguien mejor que del error que te marco en el pasado, hay que mirar a delante y saber que el futuro siempre te trae cosas mejores, tu marcas tu futuro, tu lo dibujas, tu lo creas, tu eres la única persona que arma tu vida, por la vida es eso, un rompecabezas que lo armas tu.

No hay comentarios:
Publicar un comentario