Ella nació primero que yo, unos cuantos años mas, y creo que por el estado de los 89*s las personas salían mas inteligentes que las de dos años después, y totalmente centradas, sera que es algo de época o tal es tan solo es ella?....
Con su belleza operada de nuestro siglo XXI y una profesional y tanto reputación impecable, es ella radiante querida y aveces odiada hermana. Que como muchas veces fui comparada y destrozada por un ejemplo casi radical con mi persona. Pero que podras hacer? con que te vas a guiar? .
Con mi alma, con lo que me nazca del corazon, como desee aveces ser y aveces aparentar, porque para eso estamos en esta vida, para vivir como realmente te sientas comodo y aveces no tanto, pero yo siempre me voy a guiar por mi corazon aunque muchas veces no lo he escuchado,pero me siento feliz y aveces tan suicida, pero creo, o imagino que asi es, la unica vida que nos queda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario