miércoles, 29 de agosto de 2012

Tu..


Eres tan solo tu, ese beso apasionado que no volvera, esa espiga que aun no es piel, una luna llena de lagrimas al saber que no estas, ni en mi pasado, ni en mi futuro, solo te disolviste y ya..
Ese momento en el cual no me importaba respirar, 
Tu eras mi aire, eras mi amanecer abrazados tan solo pensar en amarte, aunque aveces sienta importencia y que el mundo da mil vueltas sobre mi cabeza, un 'te extrano' no faltara para TI, aquella persona especial, que me hizo sobrevivir.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario