Cada
vez que me despierto,
Pienso
en mí alrededor,
En
mi futuro,
En
como seré hoy,
Como
estaré en el mañana,
Cuando
será mi adiós
Cuando
miro aquellas personas que me marcaron,
Personas
con las cuales reí,
Jugué
y llore,
Personas
Normales…
Mí
alrededor no puedo dejar de pensar si esas personas fueron de verdad,
Aquellas
personas que cuando reían conmigo,
Atrás
decían de mi..
Fueron
como el mar,
Entre
mas este allí mas te querrá ahogar..
Eso
fueron ellos,
Unas
simples olas de agua sin saber donde se dirigían,
Sin
saber a quien lastiman,
Sin
saber nada,
Solo
actuar sin pensar..
Pero
¿eso son personas de verdad?
Personas
Normales
Las
cuales vuelan por que tienen alas
Las
cuales caminan por su camino sin ayudar a nadie
Personas
que hablan y ríen de ti,
Personas
las cuales no te quieren.
Solo
eres su momento,
Te
das la vuelta y no te buscan…
Sabes
por que?…
Por
que solo fuiste un tropiezo…
Aquellas
personas no merecen tu querer,
Tu
pensar
Ni
tu poder..
Solo
necesitan de ti
Por un favor de ti..
Personas
Normales
Saber
escoger con quien quieres compartir tus momentos..
A
quien contarle
Con
quien reírte
Con
quien jugar..
Con
personas de verdad
Que
te entiendan,
Te
comprendan
Te
escuchen
Y
te ayuden..
Personas
que no solo te vean por tu físico,
Tú
forma de ser
O
tu posición..
Que
te vean el interior…
Ahí
sabrás cuales son tus personas de
verdad…
No hay comentarios:
Publicar un comentario