domingo, 8 de enero de 2012

Hipocresia...


Cada vez que me despierto,
Pienso en mí alrededor,
En mi futuro,
En como seré hoy,
Como estaré en el mañana,
Cuando será mi adiós

Cuando miro  aquellas personas que me marcaron,
Personas con las cuales reí,
Jugué y llore,

Personas Normales…

Mí alrededor no puedo dejar de pensar si esas personas fueron de verdad,
Aquellas personas que cuando reían conmigo,
Atrás decían de mi..

Fueron como el mar,
Entre mas este allí mas te querrá ahogar..
Eso fueron ellos,
Unas simples olas de agua sin saber donde se dirigían,
Sin saber a quien lastiman,
Sin saber nada,
Solo actuar sin pensar..
Pero ¿eso son personas de verdad?

Personas Normales

Las cuales vuelan por que tienen alas
Las cuales caminan por su camino sin ayudar a nadie
Personas que hablan y ríen de ti,
Personas las cuales no te quieren.
Solo eres su momento,
Te das la vuelta y no te buscan…
Sabes por que?…
Por que solo fuiste un tropiezo…

Aquellas personas no merecen tu querer,
Tu pensar
Ni tu poder..
Solo necesitan de ti
Por  un favor de ti..


Personas Normales

Saber escoger con quien quieres compartir tus momentos..
A quien contarle
Con quien reírte
Con quien jugar..

Con personas de verdad

Que te entiendan,
Te comprendan
Te escuchen
Y te ayuden..
Personas que no solo te vean por tu físico,
Tú forma de ser
O tu posición..
Que te vean el interior…

Ahí sabrás cuales son tus  personas de verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario